chapa identificativa para trabajos

Las chapas identificativas para trabajo | Sergar

¿Necesitas chapas identificativas para el trabajo y no sabes por dónde empezar? ¿Tus trabajadores necesitan poder identificarse de forma visual? En Sergar te contamos sobre ellas en este post del blog.

¡Sigue leyendo!

¿Qué son las placas identificativas para personal?

Es una chapa de tamaño personalizado, normalmente de pequeñas dimensiones que por lo general contienen el logotipo de la marca y otros datos extras, como podría ser un nombre personal.

Se puede fabricar en diferentes materiales y acabados y es muy importante encontrar el diseño adecuado y acorde con la marca para aportar confianza y profesionalidad.

Características de las chapas identificativas para personal

Las principales características que hacen este material perfecto como alternativa a otros materiales son:

  • Robustas y de larga duración gracias a los materiales utilizados.
  • Es resistente para colocar en uniformes de personal que trabaje tanto en exterior como en interior.
  • Se pueden incluir diferentes acabados como cantos romos, troquelados, películas de protección, etc.
  • Preparadas y protegidas frente a productos químicos y agentes externos.
  • Es versátiles ya que permite imprimir los diseños en diferentes gamas de colores y efectos

 ¿Qué tipo de placas identificativas para uniformes existen?

chapa de identificación metálica

En Sergar hacemos chapas identificativas con distintos materiales y acabados de forma completamente personalizada.

No todas las empresas tienen la misma imagen por lo que es primordial encontrar las placas identificativas que se adapten a la imagen que queremos mostrar. No es lo mismo diseñar para el personal de una farmacia que para un equipo militar. El estilo de estas chapas es muy diferente entre ellas y por eso debemos adaptar nuestras placas identificativas a este estilo, igual que adaptamos los uniformes.

Las placas identificativas que te recomendamos para trabajos que se desarrollan en entornos rurales son las de metacrilato, madera y madera y pizarra. Los identificadores que podréis utilizar en entornos de trabajo más formales son el aluminio, la gota de resina y el plástico bicapa.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro material es si el propio material permite que las placas identificativas sean reutilizables o no. Algunas veces hay cambios en las plantillas de nuestras empresas,  por lo que hay materiales que permiten realizar modificaciones en la ventana del nombre del empleado y otros que no. Con las placas de aluminio, las de gota de resina y las de madera conseguimos placas identificativas reutilizables. Por el contrario, las placas identificativas de metacrilato no permiten esta opción.

Aún siendo diferentes todas ellas, siempre trabajamos con la mejor maquinaria, materiales de alta calidad y cuidamos nuestros acabados. Te invitamos a visitar otro tipo de placas personalizadas para tu negocio en las que también trabajamos con las mejores herramientas y materiales y que podrán combinar con tus placas de solapa.

 Algunos ejemplos de chapas identificativas para trabajo:

  • Placas identificativas militares
  • Placas identificativas personal farmacia
  • Placas identificativas personal hotel
  • Placas identificativas sanidad
  • Placas identificativas para veterinarios

 Utiliza placas identificativas si tu negocio está orientado al público.

Las chapas identificativas para trabajo se recomiendan para que haya cierta conexión entre todos los empleados y para facilitar el reconocimiento de los trabajadores por parte de los clientes.

No es lo mismo que te atienda una persona desconocida, que te atienda Rosa, Pepe o Marina. Gracias a las placas identificativas de personal, el trato con el cliente se convierte en un trato más cercano y, por lo tanto, de mejor calidad.

Además, con las placas de identificación personal refuerzas la imagen y marca de tu empresa. Esta conexión entre los trabajadores, que puede venir reforzada también por otros elementos, como los uniformes, facilitando que los clientes recuerden con más claridad tu marca. Por lo tanto, ayudan a crear una identidad a tu marca y que como consecuencia sea más fácil recordarla.

Sea cual sea el sector donde trabaje tu marca, en Sergar tenemos las chapas identificativas de personal que tu empresa necesita. Ideales para todo tipo de negocios.

¿Te gustaría crear la placa identificativa perfecta para tus empleados? ¡Contacta con nosotros!

 

Compartir noticia